martes, 2 de marzo de 2010

BESO INOCUO


Me acerque a libar tu boca
Observando tus ojos que piden respuesta
Se juntaron los labios y empezó el sueño
La miel corría como río caudaloso
Subió de tono el ambiente
Se escucharon dos respiraciones y un solo corazón
Sentí una falta de aire,
Un escalofrió recorrer como sangre mi cuerpo
Miedo a lo bello, una alegría sin fin,
Una desesperación indescriptible
Necesito ver tus ojos
Para saber si estoy en ti,
Para saber si me amas, para esculcar tu mente;
Para decir –Te amo-
Necesito beber de tu boca ese néctar
Que me embriaga y me hace crear un mundo paralelo sin ficción,
Escucha mis ojos, observa mi boca, siente mi corazón,
Deja acotar la obsesión de un deseo
Y entregarte todo sin reservas ni condición.






Macbeth E. Zaratustra

No hay comentarios: