miércoles, 3 de marzo de 2010

LUJURIA

Oculto bajo el deseo carnal
Espero que tu piel desnuda toque la mía
Tus resuellos excitan mi alma
Acaricio tu piel sin inhibición
Tratando de encontrar tu parte oculta
Cuanto mas te exploro mas te siento mía
Explayo mi ser haciendo estremecer tu cuerpo
Tus labios me exploran muerdes a tu paso mis bordes
Me abrasas con tus piernas
Arañas mi espalda cuando me sientes dentro
Y tu deseo no para
Los ojos volcados, el sudor nos cubre
Te abraso a mi como la mar rodea tu cuerpo
No hay lugar donde no haya caricia
Lames la semilla de mi hombría
Y yo me volcó depositando mis labios en los tuyos
Bajo ese mar solo se observa un movimiento de pasión
Y al fin despues de un suspiro separamos lo tuyo de lo mio
Y buscamos, acomodo en nuestros cuerpos.



Macbeth E. Zaratustra

No hay comentarios: