miércoles, 3 de marzo de 2010

MI CAMINO

El camino de mi pasado a sido largo
No en trecho si no en vivencias
¡Como he tropezado!...
¡Como me he levantado¡
Se que ahora como siempre la libertad esta a mi lado
He sentido la pertenencia mutua de mi humanidad
Soñé que la tristeza no existía
Pero… que más, nadie ha muerto de amor
Que confusión por que vivir sin el, es peor que estar muerto
La sonrisa, esta mi sonrisa, no he dejado de existir
Existe aún después de tantos fracasos
He volado como águila
Pero también me he arrastrado como un gusano
La soledad es bella pero tiene dos caras
La primera es la comprensión de lo que me rodea
La segunda la de desesperación por oír voces
En fin el pasado es el cimiento de mi vida
El presente la construcción de mis metas
El futuro la culminación de mi añoranza.







Macbeth E. Zaratustra

No hay comentarios: